Envíe un correo electrónico a karen@rhealana.com para programar una recogida o entrega.
¡Tienes la opción de dividir tus artículos entre Consignación VIP y Consignación Estándar! Si quieres sacar los artículos grandes ahora, como artículos para bebés y muebles, pero quieres preparar la ropa y los zapatos tú mismo, ¡puedes hacerlo! O quizás necesitas espacio en el armario ahora, pero aún no estás listo para desprenderte de los juguetes. ¡No hay problema! Simplemente crea otro código de consignatario para ingresar tus artículos tradicionales. ¡La Consignación VIP es una excelente solución!
Todos los cheques del consignatario se envían por correo electrónico al final de la venta.
Recibirás tu pase de preventa GOLD por correo electrónico, lo entregarás en mano por el procesador o lo podrás dejar en el evento para que lo recojas en la preventa.
Solicitamos la donación de artículos VIP. Se pueden hacer excepciones solo para un número limitado de artículos de alto valor. El Procesador VIP NO se responsabiliza de la devolución de los artículos no vendidos. Si no recoge los artículos no vendidos acordados durante los horarios de recogida designados, se donarán inmediatamente después de la última recogida del día.
Nos encantan los artículos para bebés, juguetes, libros, artículos de maternidad, películas, etc. ¡Los asientos de auto DEBEN ESTAR MUY LIMPIOS! Si el asiento tiene manchas, comida, suciedad, etc., no lo aceptaremos. Toda la ropa y el calzado deben ser apropiados para la temporada, tener menos de 2 o 3 años y estar recién lavados (asegúrese de que la ropa también esté libre de pelos de mascotas). Rebajas de primavera/verano: Aceptamos camisetas sin mangas, trajes de baño, chanclas, sandalias, zapatos de vestir blancos, juguetes acuáticos, ropa con temática del Día de San Patricio, Pascua o el 4 de julio. Rebajas de otoño/invierno: Aceptamos disfraces, ropa festiva (Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, San Valentín), chaquetas, botas, ropa de invierno, etc. Toda la ropa debe estar limpia y sin olores. Si los artículos han estado almacenados por un tiempo prolongado, revíselos y asegúrese de que estén al día y limpios. Sin manchas, agujeros ni desgaste excesivo. Si tiene prendas, dóblelas juntas para que su procesador VIP sepa qué se combina. Cualquier artículo que requiera pilas para funcionar debe tener pilas que funcionen y debe tener todas las piezas. POR FAVOR, ENTIENDA: Si proporciona prendas que no cumplen con los estándares de Rhea Lanas (ropa con manchas, agujeros, desgaste excesivo, zapatos sucios, prendas fuera de temporada, prendas que no funcionan o prendas que no aceptamos), su procesador VIP las donará inmediatamente y NO se las devolveremos. ¡Sin excepciones! Los procesadores simplemente no tienen el espacio de almacenamiento ni la capacidad para devolverle las prendas.
No se devolverá el contenedor que elija para entregar sus artículos al procesador VIP. Utilice cajas o bolsas para entregarlos.
Hay un límite de 25 artículos de ropa para niñas menores de 18 años por número de consignatario (no hay límite para niños). Esto incluye cualquier talla superior a la 16-18 para niñas.
Tenga en cuenta que deben ser marcas/estilos para adolescentes, apropiados para la venta de temporada. No envíe ropa ni marcas para adultos, ya que los procesadores no podrán procesarlas.
Además, NO aceptamos vestidos formales ni de graduación.
Hay un límite de 15 pares de zapatos, por género y por número de consignatario (incluyendo reposición). Rhea Lana's acepta sandalias, chanclas, zapatos de vestir blancos y zapatos para agua solo durante nuestra venta de primavera/verano. Todos los zapatos deben estar limpios y en excelentes condiciones.
Artículos retirados
Juguetes, columpios, mecedoras, etc., a pilas que no funcionen.
Cintas VHS
Ropa interior usada
Peluches (a menos que sean de Build-a-Bear o animales parlantes o animados)
Artículos manchados, rotos o muy desgastados
Artículos con botones faltantes, cremalleras rotas o piezas sueltas
Bolsas de juguetes sueltos, a menos que sean temáticos (por ejemplo, bolsas de juguetes del ejército, juguetes de Barbie, coches y camiones, etc.)
Sacaleches
Tetinas/chupetes usados
Ropa de cama (incluye sábanas más grandes que la individual, edredones y protectores de cuna)
¡A los procesadores VIP les encantan las MARCAS BOUTIQUE!